Servicio CIP para sus clientes

El CIP (Car Lock Systems Immo Programmer) es la herramienta indispensable para cualquier empresa de automóviles. Ponga en marcha a sus clientes con una gama de servicios de cerradura y llave de coche. ¡Para que sus clientes experimenten la velocidad del servicio CIP además de su servicio VIP!

Los automovilistas tienen una cosa en común. Están impacientes. Comprensible, porque sin un coche te quedas quieto. Agregar el servicio CIP a su oferta lo distingue como una empresa de automóviles de servicio completo.

>> Ventaja para el cliente: con el CIP puede ofrecer llaves y candados para casi todas las marcas de automóviles <<

El CIP ofrece una solución única para programar llaves de automóviles de casi todas las marcas de automóviles. Así también para marcas donde hasta ahora solo el fabricante podía programar las llaves. Para automóviles con llaves de código 2 (como Fiat, Alfa y Lancia), el CIP ofrece una solución única. También para vehículos comerciales (como el Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper y Opel Combo) el CIP ofrece la solución para entregar rápidamente las llaves programadas del coche. Por ejemplo, con el CIP, Car Lock Systems también puede entregar transmisores manuales y llaves con transpondedor de su propia colección (QAP) dentro de las 24 horas y precodificar y programar de forma remota en su taller.

>> Ventaja para el cliente: con el CIP puede programar casi cualquier llave del coche en el taller en 24 horas <<

El CIP (desarrollado con nuestro socio Jifeline) hace que el servicio de llaves de su automóvil sea rápido e independiente. Gracias a un anillo de lectura especial en el CIP, podemos programar llaves de automóviles de todas las marcas de automóviles para usted. Mientras el automóvil permanece en un lugar, nuestros especialistas «se hacen cargo» del vehículo. De esta manera, pueden programar / aprender la llave del auto por usted. Ya no tiene que conducir el automóvil a otro concesionario de marca, lo que ahorra considerablemente en costos y tiempo. ¡De esta manera puede ayudar a cada cliente rápidamente!

CIP by Car Lock Systems

¿Qué necesito como empresa de automóviles para el servicio CIP?

Además del CIP, tiene una computadora portátil, PC, tableta o teléfono inteligente que está conectado a Internet. Sigue unos sencillos pasos para establecer una conexión entre el especialista remoto y el vehículo. Después de esto, el especialista puede realizar su tarea de inmediato. Esto puede ser una programación clave o la lectura del ‘código PIN’ del automóvil.

A continuación, le indicamos cómo hacer que el CIP funcione para usted:

  1. Conecta el CIP al automóvil a través del enchufe OBD2.
  2. Usted elige en línea qué servicio necesita.
  3. Ahora sigue las instrucciones del especialista remoto.

Cuando solicita la llave del automóvil a Car Lock Systems, el icono CIP muestra si esta llave del automóvil es compatible con CIP. Solo los clientes de CIP pueden solicitar claves con la denominada «codificación previa». Al realizar su pedido, ya puede agregar una programación a través del CIP a su pedido. Verá los precios brutos para poder ofrecer inmediatamente a su cliente un buen presupuesto.

¿Cuánto cuesta el CIP?

Como introducción, el valor de compra del CIP es de solo 979 €. Tenga en cuenta: dependiendo de la marca del automóvil y el tipo de llave del automóvil, cobramos un recargo por programación. Encontrará los precios exactos en nuestra tienda web.

Estas son las ventajas del CIP:

seguro   –  máxima protección de datos

simple   –  no se requieren conocimientos previos

la velocidad del rayo   –  el aprendizaje de la llave del coche se realiza en 5 minutos

compatible   –  apto para casi todas las marcas de automóviles

flexible   –  CIP es una herramienta de programación de amplia aplicación

multifuncional   –  todos los servicios de diagnóstico y programación

rentable   –  hace más trabajo en menos tiempo

¿Se pregunta con qué frecuencia puede utilizar el CIP?

Solicite su inicio de sesión gratuito y vea todas las llaves de automóvil compatibles con CIP.

¿Es usted un particular? En tal caso, pida en su garaje, su concesionario o su taller mecánico una llave o cerradura de coche de Car Lock Systems.